Términos de Garantía

  1. La garantía cubre contra defectos de fabricación descritos en los documentos que acompañan al equipo y en estos términos. El período de garantía será el indicado en la factura o Boleta de Garantía a partir de la fecha de emisión.
  2. La garantía cubre solamente el costo de los materiales necesarios y la mano de obra para la reparación del equipo descrito.
  3. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a COCOCOy la boleta de series (cuando corresponda).
  4. Cualquier intento de reparar el equipo por parte de terceros sin autorización por escrito de COCOCOdeja sin efecto la garantía sobre el equipo.
  5. La reparación de los equipos en garantía o fuera de ella, se hará en el Centro de Servicio de En el caso de que el fabricante del equipo cuente con un centro de servicio con presencia en el país la garantía deberá tramitarse directamente con éste (ver listado de centros servicios)*.
  6. El cliente será responsable del transporte de su equipo.
  7. Queda a criterio de COCOCOreparar o sustituir la(s) parte(s) y/o componente(s) dañado(s).
  8. COCOCOno se compromete a realizar respaldos de la información contenida en discos duros y/o unidades de almacenamiento USB, ni se responsabiliza por la información que se pueda perder en el proceso de reparación del equipo.
  9. La garantía no cubrirá daños causados por el uso del equipo en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante ni los daños causados por el uso indebido, descuido o negligencia, vandalismo o desastres naturales y cuando el sello de garantía haya sido violado.
  10. No serán cubiertos por garantía los daños electrónicos o mecánicos causados por el uso de dispositivos externos, negligencia, daño intencional o errores del operador tales como: desconectar el equipo de la electricidad cuando se encuentre encendido, impericia al cambiar o utilizar dispositivos externos, derrame de líquidos en los equipos y uso excesivo de los mismos sin mantenimiento preventivo.
  11. No serán cubiertos por la garantía los desperfectos causados por fallas en la instalación eléctrica local o la red eléctrica nacional, variaciones causadas por elementos naturales como: cambios bruscos y constantes en el voltaje de alimentación del equipo, descargas eléctricas por rayería, cortes eléctricos repentinos, errores de conexión imputables al cliente y cuando se determine que las fuentes de poder se han visto afectadas por alguna de las causas descritas el cliente deberá correr con todos los gastos de repuestos, mano de obra y transporte.
  12. El cliente deberá proveer las protecciones necesarias para prevenir variaciones de voltaje, interferencias de radiofrecuencia y problemas eléctricos en general, proveer una adecuada instalación eléctrica usando toma corrientes polarizados de tres (3) hilos con líneas de tierra conectadas de acuerdo a las normas vigentes del código eléctrico nacional.
  13. Los equipos deberán ser instalados en lugares libres de polvo y contaminación ambiental con baja humedad relativa (máximo 757) y temperatura ambiente adecuada (máximo 38° Celsius)
  14. Las cabezas de impresoras (cabezales de impresión), fuentes de poder, baterías, y productos con valor menor a $20 no tienen garantía.
  15. La única responsabilidad de COCOCOserá por el valor del repuesto del artículo adquirido, sin daño, perjuicio o responsabilidad de nuestra parte en ningún otro sentido.
  16. Las partes compradas a COCOCOy utilizadas con otras de otra procedencia recibirán la garantía de forma individual, tomando en cuenta todos los puntos mencionados en estos Términos de Garantía.
  17. La mercadería enviada a domicilio o por encomienda viaja por cuenta y riesgo del cliente.
  18. Los productos deberán someterse al proceso de garantía con sus respectivos empaques o envolturas originales, accesorios y manuales.

 

Garantías vistas directamente COCOCO

Estimado Cliente

 

Le informamos que COCOCO es Centro Autorizado de Servicio para las siguientes marcas:

 

fpc    lenovo

COCOCO San Pedro

 Ubicación: Barrio Dent, 200m Oeste de Taco Bell, diagonal al AM/PM en el cruce de los semáforos.

COCOCO Sabana

Ubicación: Sabana, 200m Este de Universal.

Teléfono: (506) 2202-8900.

 

Garantías enviadas centro de servicio

Le informamos que las garantías de las siguientes marcas serán cubiertas directamente por el Fabricante o vía Centros Autorizados de Servicio,
previa llamada para abrir un caso o gestionar un ticket:
logo Acer
2258-5280
aoc
2223-5151
Logo APC

0-8000-521-604
apple
2234-4484
Logo Asus

2257-5858
dlink
0-8000-521-478
Logo Dell

0800-012-0232
epson
hpLogo Compaq

0-8000-110-524
lexmark

0-8000-542-031
linksys

2519-6763
microsoft

0-8000-161-034
samsung
2443-6462
TOSHIBA LOGO

0-800-011-1123