En 1987 se fundó la “primera empresa mayorista” de computación en Costa Rica, primero bajo el nombre de Compañía Costarricense de Computación. Actualmente con el nombre regional de Grupo 3C y en Costa Rica como COCOCO.

El Grupo se dedica a la importación, venta y distribución de soluciones tecnológicas relacionadas al equipo de cómputo y sus múltiples aplicaciones de software y hardware.

La Empresa, en busca de contribuir con la excelencia y la maximización de la calidad de sus productos, ha creado su propia marca registrada, FPC: Computer System, símbolo de eficiencia, calidad y respaldo.

FPC cuentan con certificaciones internacionales que la acreditan como una computadora de marca local con calidad de exportación.  Algunas de estas certificaciones son:

Intel Channel Partner Premier
Es el máximo galardón que otorga INTEL en el Programa para Socias de Intel, empresas líderes en el mercado.  FPC es la única en  toda Centroamérica que cuenta con este galardón.

Gold Certified Partner de Microsoft
Es un nombramiento que representa el máximo nivel de socios de soluciones Microsoft, que han demostrado un alto nivel de especialización.  Los socios de este nivel disponen de beneficios exclusivos.

Named Account (Cuenta Nombrada) de Microsoft
Es un reconocimiento que otorga Microsoft, que permite tener una relación más directa con el fabricante y obtener así un sin número de ventajas que son trasladadas en beneficios para el usuario.

WHQL (Windows Hardware Quality Labs)
Es una certificación basada en pruebas de testeo y asegura que todo equipo que la tenga es 100% compatible con Windows Vista, esto representa gran beneficio para el usuario porque le garantiza un equipo de calidad y alto desempeño.

RoHS (del inglés “Restriction of Hazardous Substances”)
Certificación que asegura que todos los componentes de los equipos FPC están libres de plomo, mercurio, cadmio, cromo, PBB y PBDE que son altos contaminantes del medio ambiente.

VPro
Plataforma optimizad creada por Intel para mantener la salud del PC, que reduce los costosos tiempos de inactividad, mantenimiento y pérdida de productividad de los ordenadores.

ISO 9000-2008
FPC es manufacturado bajo la norma ISO 9000-2008, lo que garantiza que la organización cumple con todos los requisitos y altos estándares del Sistema de Gestión de Calidad.

FCC
La cual corresponde a una normativa en la compatibilidad electromagnética, garantizando así que nuestros equipos no alteran otros dispositivos electrónicos a su alrededor, de esta forma optimizando el desempeño del equipo y su entorno.

CE
Marca de conformidad del fabricante o importador que declara cumplimiento con todas las directivas aplicables (seguridad, maquinaria, EMC, otras).

MISION 

En el grupo 3C COCOCO proveemos soluciones integrales en tecnología de la computación, brindando mayor valor a nuestros clientes a través del mejor producto respaldo y servicio