SERVIDORES

En COCOCO contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado, somos la solución más integral asesorándole para invertir en un sistema capaz de gestionar las cargas de trabajo actuales y de expandirse para adaptarse al crecimiento que pueda producirse. Agilice su transformación digital, con el soporte y respaldo de nuestros especialistas que tienen amplia experiencia en la industria lo que permitirá transformar su centro de datos en una base de TI resiliente, preparada para el futuro, diseñada para satisfacer requisitos comerciales complejos.

Servidores en Torre

Para empresa que necesitan valor, exibilidad y una amplia gama de opciones en rendimiento.

Servidores en Rack

Desde el crecimiento de las pequeñas Servidores Moduladores empresas hasta las cargas de trabajo más grandes, los servidores en rack ofrecen el valor, la exibilidad y la e ciencia líderes de la industria para satisfacer las demandas de misión crítica con una calidad y confiabilidad.

Servidores Modulares

Un nodo de servidor basado en blades que integra servidores, almacenamiento, redes y administración en un solo chasis diseñado para una máxima densidad, efciencia y manejabilidad.

Soluciones de almacenamiento para vmware

Transforme sus entornos de VMware con soluciones de almacenamiento potentes, exibles, escalables y probadas.

Soluciones de almacenamiento para Microsoft SQL SERVER

Simplique la implementación y la administración de los datos en un entorno de Microsoft SQL Server.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Leasing

Outsourcing

As a Service