¿QUÉ ES LA SEGURIDAD PERÍMETRAL?

La seguridad perimetral juega un papel crucial en cualquier sistema de seguridad física, ya sea protegiendo infraestructura crítica, sitios de alto riesgo, sitios residenciales comerciales, espacios comerciales o cualquier otra ubicación urbana o remota.

COCOCO ofrece soluciones diversificadas de protección perimetral que cuentan con una reducción de falsa alarma altamente efectiva. Las soluciones van desde productos de video basados en algoritmos de aprendizaje profundo hasta cámaras termométricas, sistemas de alarma y productos de radar.

Cámaras Térmicas

El espectro de luz visible es, en realidad, solo una pequeña parte de una gran banda de señales u ondas detectables que viajan a través de la materia. El espectro electromagnético contiene radiación de varios tipos de onda invisibles, cada uno con una longitud de onda única. La radiación térmica es uno de estos tipos, que presenta longitudes de onda más largas que las de la luz visible y, por lo tanto, generalmente es invisible para el ojo humano. Cualquier objeto con una temperatura superior al cero absoluto emite una cantidad detectable de radiaciones. Cuanto mayor sea la temperatura de un objeto, mayores serán las radiaciones que emitirá. Las cámaras térmicas hacen que la radiación térmica invisible sea “ visible” en forma de imágenes de zonas de calor mediante el aprovechamiento de las diferencias de temperatura entre los objetos.

Adaptabilidad sin igual

Esta reproducción de imágenes de cámaras térmicas no se ve afectada por las condiciones de iluminación, ya sea que haya mínima o nula luminosidad. Y en comparación con la generación de imágenes con luz visible, las cámaras térmicas se ven mucho menos afectadas por condiciones climáticas como la niebla, el esmog, la lluvia y la nieve, de modo que pueden funcionar en prácticamente cualquier ambiente, en cualquier momento.

Análisis de contenido de video

La generación de imágenes térmicas tiene una ventaja intrínseca para el análisis de contenido de video (VCA): hace que los objetos con contornos claros se destacan bastante bien contra el fondo, incluso a grandes distancias. Los usuarios pueden configurar fácilmente reglas de VCA para detectar acciones como cruce de líneas, intrusiones, entradas en zonas y salidas de zonas con alta precisión.

Ventajas de la generación de
imágenes térmicas

La solución de protección perimetral de Dahua está diseñada para proporcionar un sistema visual de alta eficiencia, confiable, rentable y con tecnología de inteligencia artificial. Los productos de seguridad de alta definición y habilitados para IA pueden ofrecer alertas de intrusión precisas y predictivas, y registrar información visual detallada en el momento adecuado.

Alta Tasa de Error

Alta tasa de falsas alarmas en sensor de infrarrojos y el sistema de detección visual tradicional para la detección de intrusiones en el perímetro es superior al 95%. Los animales, el movimiento de las hojas y los cambios de luz a menudo provocan falsas alarmas.

Invisible

Alto Coste Climatología Adversa Climatología Adversa La valla física con sensor puede proporcionar una alarma precisa. Pero no puede grabar la información visual del evento de intrusión.

Climatología

El sol, el clima severo afectarán seriamente la precisión de detección del sensor.

Altos coste

Algunas tecnologías de alta gama se están volviendo cada vez más populares en los últimos años, pero el alto costo de la aplicación es inaccesible para los clientes pequeños y medianos.

Desafíos

NUESTROS SERVICIOS

Leasing

Outsourcing

As a Service