Servicios en

MESA DE AYUDA

Provee a los usuarios de un único punto de contacto que canaliza sus necesidades
relativas al uso de recursos, servicios o tecnologías ofrecidas por la empresa.

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¿En que consiste una mesa de ayuda?

El servicio de mesa de ayuda (o Help desk) de COCOCO beneficia los procesos y gestiones de su negocio, al optimizar los recursos para atender las incidencias de sus clientes. Al establecer un conjunto personalizado de recursos tecnológicos y humanos, COCOCO soluciona los posibles eventos de sus clientes, alcanzando la eficiencia y la máxima satisfacción de éstos.

Según la necesidad de su negocio, COCOCO le ofrece tres diferentes categorías de mesa de ayuda. Cada categoría no es excluyente y los servicios pueden combinarse, según su requerimiento.

Objetivos de una mesa de ayuda

  • Resolver un alto porcentaje en línea.
  • Seguimiento en línea de los casos derivados.
  • Atención de llamadas recibidas.
  • Reducir llamados recurrentes en el tiempo.

Silver

  • Call center
  • Soporte técnico remoto
  • Coordinación de visitas

Gold

  • Call center
  • Soporte técnico remoto
  • Instalación de equipos
  • Retiro de empaques
  • Coordinación de visitas
  • Reparación en sitio
  • Trámite de garantías

Platinum

  • Call center
  • Soporte técnico remoto
  • Instalación
  • Implementación y configuración
  • Retiro de empaques
  • Coordinación de visitas
  • Diagnóstico
  • Reparación en sitio
  • Trámite de garantías