REDES Y COMUNICACIÓN

Las soluciones en la nube ofrecen redes fáciles de usar que ahorran un valioso tiempo a la TI, pero
sin sacrificar las características de clase empresarial necesarias para maximizar las inversiones en
tecnología y acelerar con confianza el crecimiento empresarial.

REDES

Nuestras redes son  especialmente para la nube y con el tamaño considerado para las pequeñas, medianas y grandes empresas, estas soluciones en la nube ofrecen redes sencillas de fáciles de usar que ahorran un valioso tiempo a la TI, pero sin sacrificar las características de clase corporativa necesarias para maximizar las inversiones en procesos y lograr abreviar con más facilidad y  familiaridad el desarrollo corporativo.

Ya sea en los sectores tecnológicos, de comercio minorista, cuidado médica o educación, la plataforma de redes inalámbricas y por cable basada en la nube que ofrece confianza y unas funciones potentes y muy sofisticadas utilizando una infraestructura extremadamente fiable que, a su vez, es fácil de implementar y de mantener incluso si se cuenta con un personal limitado.

IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (Os) y a la universalización del servicio Internet.

 

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en Vip) a la empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

COMUNICACIÓN

VIDEOCONFERENCIA

Y TELEFONÍA DE ESCRITORIO

Es una manera más fácil para que los equipos puedan progresar instantáneamente juntos con los teléfonos de escritorio que son indispensables para utilizar desde el primer día, contamos con una calidad sobresaliente con eco en la industria, además son los más confiables asegurando que no necesitara cualquier otro teléfono.

Esto gracias a nuestros procesos exclusivos que manejamos en COCOCO, incluyendo que puede manejar todas las palabras e inflexiones con excelente calidad en la industria.

Con estas interfaces que proponemos se puede trabajar de manera más sencilla e intuitiva ayudando a los usuarios a llegar a su meta de las mejores maneras.

Son compatibles con la plataforma de su elección y además contamos con más de 60 plataformas que son compatibles de inspección de llamadas.

COCOCO es el grupo más sofisticado del mundo en funciones de Open SIP haciendo de esta manera los flujos de trabajo y mejorar la producción. Nuestra tecnologia exclusiva elimina los ruidos molestos que se generan de fondo desde un inicio.

Siendo el indicado para brindarles una asistencia silenciosa en entorno.

Nuestro amplio conjunto de dispositivos les ofrece las características adecuadas para su equipo de escritorio