SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnología de la información, es el
área relacionada con la informática y la telemática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y
todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de
las redes de computadoras.

ENDPOINT

Nuestra protección para los entornos de escritorio sofisticada a la vez que sencilla permitiendo proteger sus sistemas Windows, Mac y Linux contra malware y otras amenazas para endpoints.

Nuestra protección para ENDPOINT sugiere actividades como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso.

Acá en COCOCO las políticas de acceso de aplicaciones e internet para así poder acompañar a los usuarios a donde vayan y tener mayor seguridad en el firewall y los endpoints

Nuestra protección para los entornos de escritorio sofisticada a la vez que sencilla permitiendo proteger sus sistemas Windows, Mac y Linux contra malware y otras amenazas para endpoints.

Nuestra protección para ENDPOINT sugiere actividades como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso.

Acá en COCOCO las políticas de acceso de aplicaciones e internet para así poder acompañar a los usuarios a donde vayan y tener mayor seguridad en el firewall y los endpoints

CONTROL
TOTAL

Con COCOCO usted podrá aplicar sus políticas de datos, aplicación y web con una mejor facilidad, gracias a la perfecta combinación perfecta de la integridad en nuestro agente de ENDPOINT. Nuestra empresa refiere a distintos tipos de control:

• Control web filtrando por categorias tanto en corporativo como fuera de él.

•Contamos con un control de medios extraibles y dispositivos móviles.

• Un control de bloqueo en aplicaciones.

INTERCEPT

En COCOCO tenemos usuarios de diferentes tipos ya sean empresarial, banca, educativo o gubernamental, todos se enfrentan a un sin número de amenazas silencios. Para nosotros el antivirus hoy en día no es suficiente debido a que estos ataques cada vez son más complejos.

Con nosotros podrás encontrar las mejores soluciones para la protección de endpoints se administran de forma más fácil y centralizada para así poder protegerse de amenazas.

BENEFICIOS

  • Disminución de costos empresariales, porque nosotros nos encargamos de la protección de su información.
  • Ofrecemos distintas soluciones de acuerdo a las necesidades con base a la seguridad de su empresa.
  • Seguridad de sitios web, protección de identidad, copia de seguridad de datos.
  • Aseguramos protección contra amenazas que tenga que ver con robo de identidades.
  • Una extensa lista de soluciones para la protección de endpoints.

EMAIL

En COCOCO le ofrecemos maneras para tener seguridad del correo electrónico en la nube con nuestra inteligencia artificial con un uso único y sencillo. Protegiendo su información tanto personal como de la empresa y de sus empleados de amenazas como correos electrónicos maliciosos

BENEFICIOS

  • Seguridad predictiva para el correo electrónico, que es capaz de omitir y detener amenazas.
  • Detenga el spam.
  • Le ayudamos a proteger sus datos confidenciales, y a evitar que pierda datos
  • Es compatible con Office 365 y con la mayoría de las plataformas.
  • También incluye un portal de autoservicio con controles administrativos, y de usuario final.
  • Incluye seguridad del correo electrónico inteligente.

En COCOCO buscamos que usted vea en un futuro la inteligencia artificial integrada haciendo que nuestros archivos sean más seguros Capaces de detectar cargas sospechosas que eviten amenazas, de alto nivel.

SERVER

Protegemos los entornos para sus servidores híbridos, locales en nuestra nube contra amenazas de malware, les ofrecemos una vista incomparable sobre la infraestructura de su empresa y dejar que le permita controlar su empresa de manera precisa logrando ejecutarse en sus equipos.

Proteger sus servidores de todas las maneras, los sistemas que les ofrece COCOCO han llegado a ser clasificados por grandes expertos, dando a la conclusión de que somos la solución más integral en defensa exhaustiva. Bloqueando todos los malware desconocidos, y así evitando el acceso de los hackers.

Detección inmediata de amenazas automatizadas y así poder obtener una visibilidad que no se compara con ninguna otra de sus servidores. Vea y controle exactamente cuáles son las aplicaciones que se ejecutan así pueda responder automáticamente a los incidentes.

Con la detección y respuesta de nuestros ENDPOINTS (EDR) le puede ofrecer a su empresa toda la visibilidad de la infraestructura de sus servidores, detectando de forma productiva ataques furtivos.

Tenga el control de sus servidores y de su empresa, controlando de forma precisa para que todo permanezca seguro y protegido. Nuestra función de bloqueo de servidores le protege la configuración de sus servidores con un solo clic, solo con su autorización pueden ejecutar las apps.

NETWORKING

FIREWALL

Más y mejor información mediante los análisis que crea COCOCO para incrementar una mejor visibilidad de las actividades de la red se ha convertido en algo fundamental mediante las empresas que se esfuerzan para poder comprender mejor la seguridad de su empresa.

Central Firewall Reporting (CFR), nuestro servicio para los informes basado en la nube, les proporciona a las empresas, herramientas y una mayor flexibilidad necesaria para crear informes personalizados que pueden ofrecer datos instantáneos.

ASPECTOS

DESTACADOS

  • Interfaz de usuario más fácil de usar que posee los gráficos de los datos
  • Una copia de seguridad para los registros.
  • Un despliegue más simplificado.
  • Una manera más sencilla de las actividades de red y posibles ataques
  • Informes para el hardware, software y la nube.
  • Nuestro panel de control proporciona una vista más rápida de los eventos

COCOCO da una generación de informes en la nube que les da un porcentaje de herramientas para así analizar la actividad de redes. Los datos que le proporcionan se envían a su cuenta, donde usted puede tener una visión más clara de la actividad.

Recopila información mediante análisis logrando profundizar los datos para obtener una vista granular para facilitar su comprensión

Luego, se podrán analizar datos para que el sistema detecte tendencias que logran identificar la falta de seguridad, tanto como detectar los comportamientos sospechosos y los otros eventos que surgen y que requieran cambios en las políticas.

WIRELESS

Con COCOCO tenemos una manera más inteligente de proteger y así poder simplificar redes. Les ofrecemos una forma más efectiva y a la vez fácil de gestionar para que podamos proteger todas sus redes inalámbricas.

Aspectos destacados:

• Una administración más simple.

• Puede administrar varios sitios a la vez.

• Seguridad sincroniza Una mejor visibilidad del estado de red Seguridad mejorada

Maneje toda la seguridad desde una única plataforma donde le ofrecemos un único panel que sea gestionado por la nube, siendo un programa que se pueda gestionar independientemente.

Una visión sobre la red inalámbrica, con toda la información sobre el estado de las redes y poder ver los clientes que se conectan. Gracias a esto podemos tener una mejor visibilidad de las posibles amenazas puntos de acceso no autorizados, a la información a clientes que tengas problemas o conectividad Y genera diagnósticos avanzados.